Borja Mayoral es el fichaje
Unos minutos del parleño ante el Granada bastaron para recordar la necesidad que tiene el Getafe de recuperar su mejor versión.
Son tiempos de felicidad e ilusión. La Navidad suele ser una época del año donde la gente regresa a casa para hacer feliz a los suyos y eso hizo anoche Borja Mayoral. El parleño, que lleva fuera de manera casi ininterrumpida desde el mes de marzo, volvió a enfundarse la camiseta del Getafe y lo hizo para marcar y sellar el pase a la siguiente ronda de la ‘Borbona’.
Es normal que viendo esto, por el Coliseum la gente empiece a sonreír al ver a ‘Borjita’ haciendo lo que más le gusta, enchufar. Pero es que es mucho más que eso. El de Parla, que tiene en el gol su mejor virtud, es mucho más que un ratón de área. Es un delantero que sabe salir del cajón para tirar paredes, buscar espacios, atraer defensas, combinar con compañeros y en general, hacer mucho mejores a los que tiene alrededor.
El regreso soñado
Entró al campo en el 80′ por Christantus Uche y no tardó en ver de lo que es capaz. 40 minutos (prórroga incluida) donde completó un 90% de pases, cifra inusual para un delantero centro, un gol, dos pases clave (uno de ellos para dejar a Bertug en un mano a mano de 40 metros), un 100% de balones en largo completados y una efectividad total, con gol en su primer y único remate de la noche.
El propio Borja habló tras el partido para los micrófonos del club de lo que fue su regreso. “Ha sido largo, tenía muchas ganas de disfrutar y después del gol todo ha sido mucho más fácil”. Ahora solo queda ver cómo continúa su recuperación de una rodilla de la que depende una ciudad entera.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.