Borja Iglesias: “Si hay que perder, que sea así”
El delantero celeste se muestra orgulloso por la actitud de su equipo y muy satisfecho con su primer gol con la camiseta del Celta.
Locura de partido: “Es difícil de explicar. Para el aficionado habrá sido de disfrute. Somos un equipo valiente, intentando dominar a un equipo poderoso, como el Villarreal, con nuestros momentos y nuestras situaciones. Después de ponernos por debajo, conseguimos igualarlo en un campo tan difícil como este. Es una pena porque tuvimos ocasiones, pero si hay que perder, que sea así”.
Remontada exprés: “Ese momento ha sido complicado para nosotros. Hemos salido del descanso con el partido relativamente controlado, pero en dos acciones nos dieron la vuelta al resultado y se abre un partido completamente distinto. Aún así, el equipo no perdió la cara, volvió a reponerse, a ser ofensivo, a generar ocasiones y volvimos a empatar el partido. Tuvimos situaciones para matarlo, pero esto es fútbol. Incluso Iván paró el penalti y el rechace va para Parejo. Es fútbol, es para estar contentos”.
Ocasiones claras: “El portero tuvo dos buenas intervenciones. Esto son duelos y momentos puntuales. Hace dos semanas Swedberg solucionó el partido, esta vez tuvo dos ocasiones y no fue capaz. Seguro que nos da más alegrías porque es un gran jugador”.
Primer gol: “Llevaba mucho tiempo sin marcar. La temporada pasada no hice ninguno. Son rachas, procesos, aprendizajes... Me hubiera gustado marcar muchos en estos más de 400 días, pero estoy seguro que me quedan muchos goles por marcar y mucho por disfrutar. Este proceso durante este tiempo me ayudó a vivir situaciones que me hacen aprender. Estoy muy feliz, sobre todo por marcar mi primer gol con el Celta”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.