Borja Iglesias, primera duda para el estreno liguero del Betis
El delantero gallego se ejercitó al margen de sus compañeros en la vuelta al trabajo de los de Pellegrini tras dos días de descanso
La primera plantilla del Betis volvió este martes al trabajo tras los dos días de descanso que Manuel Pellegrini había concedido a su tropa después de vencer el sábado a la Fiorentina en el Villamarín. Y el regreso a los entrenamientos estuvo marcado por la ausencia de Borja Iglesias con el resto de sus compañeros.
El delantero gallego se ejercitó al margen por unas molestias que le hacen ser la primera duda de cara al estreno liguero ante el Elche. Ni mucho menos está descartado, puesto que al disputarse el partido el próximo lunes Borja Iglesias aún tiene margen de sobra para recuperarse.
Todas las miradas estuvieron puestas en Álex Moreno tras todo lo ocurrido con su, primero, cantada venta al Nottingham Forest y, después, su negativa a marcharse y confirmación de que continuará en el Betis esta temporada. El lateral se ejercitó sin incidencia alguna y está a plena disposición de Pellegrini, uno de los principales artífices de su continuidad.