Borja Iglesias: “Me sorprende que le demos más importancia a parar un evento deportivo que a un genocidio”
El delantero del Celta mostró su opinión sobre las protestas pro-Palestina que está habiendo en la Vuelta a España. El Panda no entiende las quejas por las manifestaciones.

Culebrón: “Sí que estaba convencido, pero también tuve momentos en los que entendía que la situación no era sencilla, que al final hay tres partes en la negociación y no es tan fácil llegar a un punto de entendimiento. Mi intención era estar aquí, donde soy feliz, y aunque en esos momentos de duda lo pasas mal, siempre tuve el apoyo del cuerpo técnico, de mis compañeros, de amigos, de familia e incluso del club. Aunque una negociación nunca es fácil, sentía que podía ir hacia adelante”.
Giráldez: “La importancia de Claudio con respecto a mí como futbolista es enorme, pero como persona todavía más. Después de muchos años intentando encontrar un hueco en la forma de ser y en el fútbol, Claudio tiene la capacidad de hacerte sentir muy libre, de sentirte cómo eres y a partir de ahí, trabajar y mejorar. Es algo que intenta hacer con todos. Yo lo noto mucho, trabajo mucho desde la alegría, desde la forma de ser y desde el crecimiento. Somos muy afortunados de tenerlo”.
Europa: “No tenía ninguna intención de perder la temporada que tenemos por delante. Me haría mucha ilusión sin haber estado en el proceso del año pasado, así que estando, todavía más. Tengo que agradecer el esfuerzo de todas las partes. Obviamente, de mi parte hay un esfuerzo, pero también de la parte del Celta y de la parte del Betis”.
Competencia: “Dura, como la que tenía el año pasado y como la que tuve en otros años de carrera, pero creo que es fantástico tenerla porque, aún por encima, es una competencia muy sana. Mi relación con Pablo (Durán) es increíble, es un tío fantástico del que aprendo muchísimo. Mi relación con Ferran (Jutglà) es nueva, pero estoy disfrutando mucho del proceso y siento una sinergia muy parecida”.
Sin ganar: “Lo que hay que mejorar es el resultado, que es lo que os pone un poco más nerviosos. Nosotros lo afrontamos con la tranquilidad de que la exigencia de ganar a este nivel es muy complicada, los demás equipos tienen mucho talento y mucho nivel, y nosotros estamos capacitados para competir. Es verdad que igual la sensación del primer partido no es la que nos gustaría y eso lo plasmamos en los siguientes. No fuimos capaces de ganar, pero estuvimos mucho más cerca”.
Noticias relacionadas
Protestas pro-Palestina: “Somos muy conscientes de la situación que estamos viviendo. A veces hay que pararse y hay que reclamar lo que es obligatorio, que son los derechos humanos y el respeto, que muchas veces no está. Cualquier situación es buena para hacerlo, para intentar hacer de esto algo mejor y ser conscientes de las injusticias que hay en el mundo. Lo que me sorprende es que le demos más importancia a parar un evento deportivo que a un genocidio. No lo termino de entender mucho”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar