Borja Iglesias: “Me duele que se dude de mi compromiso”
El gallego insiste en darlo todo tras las críticas por su rendimiento en los últimos duelos: “Si hay dudas, trabajaré más si cabe para que se disipen”.
Borja Iglesias se convirtió en protagonista tras unos mensajes en las redes sociales en los que trató de expresar sus sentimientos un año después de haber sido uno de los artífices del título de la Copa del Rey con el Betis. El gallego, centro de algunas miradas tras la caída contra Osasuna en la Liga, quiso exponer su reflexión sobre su papel y el compromiso que tiene con la camiseta verdiblanca: “Me duele que se dude de mi compromiso y de mi valía”. De esta manera, el delantero responde a algunas de las críticas surgidas en torno a su rendimiento en los últimos partidos. Su visión es clara: pretende darlo todo en este cierre de campaña para recuperar su mejor versión goleadora y ayudar al equipo a lograr los objetivos.
“Hace un año de la noche más bonita que he vivido como profesional en mi carrera. Cada noche antes de acostarme pienso en lo bonito que será volver a vivir grandes momentos con vosotros. Me siento muy afortunado de ser parte de este club y de este equipo”, asegura el jugador en el primero de sus tuits. Posteriormente, trata de explicar sus sensaciones: “No sé si alguno tiene dudas, pero tanto el equipo como yo vamos a pelear con todo lo que tenemos para que todo eso siga siendo una realidad. Hay días buenos y malos. Épocas mejores y peores. Pero en ningún momento dudo de que todos queremos lo mejor para nuestro club”.
En sus últimos mensajes, reitera su idea de entregar el máximo al equipo siempre que tiene la oportunidad de entrar en escena: “Estos días he recibido muchísimos mensajes. Algunos de los que duele leer. Intento reflexionar cada día con lo que hago bien y mal. Me duele que se dude de mi compromiso y de mi valía. Porque creo que lo he demostrado desde el primer día que me puse esta camiseta. Y no va a dejar de ser así hasta el último día que tenga la fortuna de vestirla. Situación que espero que sea dentro de muchos años. Si alguno tiene dudas, trabajaré más si cabe para que se disipen”. En este sentido, lo tiene claro: “Y por último, quiero agradecer la gran cantidad de mensajes positivos que me enviáis. De cariño, de ánimo, de confianza. Os quiero, y eso no va a cambiar por nada. El martes nos vemos en vuestra casa, en la nuestra, y también en la que siento mía. Viva el Betis”. Borja Iglesias ya tiene las miras en el duelo ante la Real Sociedad de mañana y los focos en ese objetivo de lograr un tercer billete consecutivo a Europa con el equipo de Pellegrini.