Borja Iglesias: “Me daba pena porque Gerard es amigo mío”
El delantero del Betis celebra su presencia con la selección al tiempo que lamenta la lesión del catalán. “¿La Eurocopa? Ojalá...”, asevera.
Borja Iglesias es uno más en la concentración de la selección española y sus miras se colocan en el presente inmediato para tratar de alargar un buen momento deportivo que refleja en el Betis desde hace varias semanas. De reojo, eso sí, puede soñar con más y ahí entra ese reto de poder acudir a la próxima Eurocopa con el combinado de Luis De la Fuente. “Ojalá, eso querría decir que el Betis está bien y yo sigo participando de hacer las cosas de la mejor manera”, aseguró el delantero en unas declaraciones para los medios oficiales del club verdiblanco.
El ‘Panda’ también incidió en más temas como su llegada a última hora a esta convocatoria de España: " Siempre es bonito estar. Me daba pena porque Gerard Moreno es amigo mío y lleva mala racha con las lesiones. Siempre es bueno que algún jugador del equipo esté por aquí y si me toca a mí, pues fantástico”. Su pensamiento no varía: “La clave es vivir día a día y disfrutarlo. Estar feliz y con ganas de disfrutar y hacer las cosas bien”.
Preguntado por el estilo de juego en el nuevo equipo español y la transición respecto al combinado de Luis Enrique, fue claro: “Hay matices distintos, la idea y la filosofía es la de ser protagonistas y generar ocasiones, eso se mantiene. Luego han cambiado cosas, cada entrenador le da su parte más personal. Intentamos de la mejor manera posible y cuanto antes adaptarnos a ello”.