Bordalás y Sarabia: jugador de Tercera, técnico de Primera
Getafe y Elche presentan esta noche en el Coliseum un duelo entre iguales. Los ilicitanos solo han sumado tres puntos de los últimos 18 en juego.



Bordalás y Eder Sarabia llevaban el veneno del fútbol metido en las venas desde pequeñitos. Quisieron ser futbolistas, lo fueron, pero soñaban con haber llegado un par de peldaños más arriba como jugador. Hoy son entrenadores de élite, lo que no imaginaban ser cuando cuando eran pequeños pero que empezaron a querer ser cuando escaseaba el fútbol en sus botas (sigue el partido en directo en AS.com).
Bordalás (5 de marzo de 1964, Alicante) estuvo en el Hércules de los cinco a los 21 años. No jugó en el primer equipo y fue cedido al Contestano, Español de San Vicente, Orihuela, Villajoyosa, Rayo Ibense y Benidorm. Después jugó en el Denia, Torrevieja, Petrelense, Español de San Vicente y Altea. La máxima categoría en le que jugó fue en Tercera.
Eder Sarabia (27 de septiembre de 1981, Bilbao) tuvo un balón como cuna. Su padre es Manu Sarabia, histórico y grande del Athletic. Como jugador actuó en el Arenas y el Leioa, no pasando de Tercera división.

Las trayectorias de ambos como entrenador son dignas de elogio, pues no han llegado a la élite aupados por un pasado de miel y rosas.
Las bajas de Mario Martín y Abqar, dos titulares, más la del lesionado Davinchi, perturban a Bordalás, que anda con la duda de si jugar con un 4-4-2 o un 5-3-2.
Noticias relacionadas
El Elche llega al Coliseum con mejores sensaciones que puntos. El equipo de Sarabia solo ha sumado tres puntos de los últimos 18 en juego. Lleva dos meses sin ganar. Sarabia tiene las bajas de Chust, sancionado, y de Josan, lesionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar