Bordalás, eterno candidato al banquillo del Sevilla, y su cláusula liberatoria
El técnico alicantino gusta en la dirección deportiva hispalense para ocupar el banquillo la temporada que viene. Tiene contrato con el Getafe hasta 2025.
Quique Sánchez Flores y José Bordalás se llevan bien aunque haya quien todavía vea una enemistad imaginaria por el simple hecho de que uno y otro se han relevado en el banquillo. Quedó plasmado en el último enfrentamiento entre ellos, cuando Getafe y Sevilla se enfrentaron el pasado 16 de enero en la Copa del Rey (ganó el Sevilla 1-3).
La cuestión es que el nombre de Bordalás vuelve a sonar con fuerza en las oficinas de Nervión de cara a la próxima temporada. El técnico alicantino ya figuró como alternativa hace dos años cuando Monchi estaba de director de deportivo del Sevilla, y eso que Monchi siempre intentó tirar abajo cualquier posibilidad de fichar a Bordalás al no ser de su agrado.
El actual entrenador del Getafe es uno de los futuribles para ocupar el banquillo sevillista en el supuesto de que la aventura de Quique no tenga continuidad. Bordalás está ganando mucho crédito esta temporada y en Sevilla le ven como el entrenador ideal para liderar un nuevo proyecto. Tiene contrato hasta 2025, pero también una cláusula que le permite desvincularse a partir del 30 de junio de forma unilateral sin pagar penalización.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.