Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Bordalás: “El calendario es el que es; no vamos a quejarnos”

El técnico azulón atendió a los medios antes del duelo antes del duelo ante el Granada del lunes. Jugarán tres partidos en una semana.

14/05/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
RCD ESPANYOL  -  VALENCIA CF 
BORDALAS
Joan M. BascuDIARIO AS

Un descanso de ocho días: “Este es el calendario que hay, es el que es y no vamos a quejarnos. Tenemos ganas de disfrutar un partido en casa y volver a dar una victoria de nuestra gente. El equipo está mentalizado, consciente de que quiere darle buenos resultados a su afición un lunes a las 21:00″.

Tres partidos en una semana: “El reto más importante es el del lunes, no nos podemos poner a pensar en algo que no sea el partido del lunes porque así vamos a descentrarnos del objetivo principal que es conseguir la victoria”.

El Granada, lo primero: “Hemos preparado sólo el siguiente partido, son tres puntos muy importantes y, de verdad, que no miramos al otro lado. Primero, hay que ganar al Granada y luego ya se verá. Se está jugando muchísimo, va a ser un rival muy complicado”.

El momento del equipo: “Tenemos plena confianza en el equipo, la primera parte del partido contra Osasuna no fue buena, pero caímos por un gol que rara vez se suele dar. Es mucho más fácil gestionar el vestuario y el trabajo de la semana si se va encadenando victorias, pero este equipo tiene mucha energía y creencia en su juego”.

¿Ilaix ya en dinámica?: “A mí me gustaría que Ilaix estuviera aquí cuanto antes para ayudarnos, pero él se debe a su selección en estos momentos. Me alegraré de todo lo bueno que le pase. Es un hecho”.

Luis Milla, una baja dolorosa: “Milla está en un gran momento, con un compromiso altísimo, trabajando notablemente bien. Se ha adaptado y es una baja muy importante, pero confío en todos los jugadores que tenemos”.

¿Miedo a los últimos días de mercado?: “Estamos tranquilos. Ya sabéis que siempre ocurre lo mismo, multitud de noticias que me llaman un poco la atención. Estamos muy tranquilos. Creo que, de momento, no lamentaremos ninguna baja grave”.