Bordalás: “Carlo y yo somos grandes amigos”
El entrenador del Getafe destacó la figura del técnico antes del duelo contra el Real Madrid y avisó de que su equipo llega en un gran momento.
El técnico del Getafe atendió a los medios antes del duelo ante el Real Madrid del próximo jueves. El entrenador alabó la figura de su “amigo” Carlo Ancelotti, pero avisó de que están preparados y con ganas de conseguir una victoria ante “un rival del calibre de Real Madrid”,
La visita del Real Madrid: “Es un partido que ilusiona. El vestuario está bien, afortunadamente no hubo ninguna baja y encima recuperamos jugadores tras cumplir sanción. Afrontamos el partido con muchas ganas y con la confianza de que podemos dar una alegría a nuestra afición”.
¿Firma el empate?: “Nosotros siempre buscamos la victoria. Es cierto que el partido te va poniendo en tu lugar y, hasta cierto punto, puedes llegar a ver el empate como un buen resultado, pero nosotros siempre vamos a perseguir la victoria
¿Marcaje especial para Bellingham?: “No tenemos nada preparado especial contra el Bellingham. Es un grandísimo jugador, pero como cualquier jugador del Real Madrid. Son sobresalientes. Es cierto que Bellingham tiene una buenísima llegada desde segunda línea que deberemos estar muy atentos, pero nada especial”.
Su relación con Ancelotti: “Ancelotti y yo somos muy buenos amigos. Compartimos muchas cosas a nivel profesional y personal, le tengo mucho cariño y muchísimo respeto. Hay que valorar mucho su figura por lo que es, uno de los mejores entrenadores. Nos alegraremos de vernos. Yo me alegro mucho de que le vaya tan bien como ”.
¿Cara a cara contra el Real Madrid?: “Jugar de tú a tú contra el Real Madrid es muy complicado. Están en un gran momento. Carlo es un grandísimo entrenador que tiene a un equipo muy joven y con un potencial tremendo en un nivel de madurez tremendo. Es de elogiar, pero utilizaremos nuestras armas para lograr la victoria. Tenemos que estar rayando la perfección para conseguir algo positivo”.
La victoria ante el Granada: “Fue muy importante ganar al Granada para volver a recuperar sensaciones y confianza y así afrontar un partido de este calibre desde la confianza en nuestro fútbol. Por eso, nos centramos sólo en el partido más inmediato. De nada te sirve pensar a futuro si pinchas en el presente”.
Un Coliseum lleno: “No quedan entradas para el ver partido. Eso te da una idea de lo ilusionada que está la afición con este partido. Es un partido muy muy atractivo y de los que merece la pena ver”.
El cierre del mercado: “Puede ocurrir cualquier cosa, pero estamos abiertos a mejorar la plantilla. Cualquier entrenador lo estaría. Sin embargo, no voy a hablar de ningún jugador que no tenga puesto el escudo del Getafe”.