Bono se acerca a Neymar
El Al Hilal está a un paso de cerrar la incorporación del portero sevillista a cambio de unos 20 millones más variables. El marroquí, uno más en el plantel de Atenas.
El futuro de Bono parece alejarse cada vez más de Nervión. El Al Hilal de Arabia Saudí está cerca de hacerse con los servicios del portero del Sevilla a cambios de unos 20 millones de euros más variables. La negociación con el Sevilla está sobre la mesa y se antoja probable que el meta tenga las horas contadas en el plantel de José Luis Mendilibar mientras el equipo prepara la final de la Supercopa de Europa de mañana ante el Manchester City. Bono firmaría un contrato con alto nivel salarial al tiempo que el club hispalense recibiría una cantidad de dinero que daría mucho aire a su actual planificación.
El guardameta marroquí está en el foco de varios clubes desde el cierre de la pasada campaña. Convertido en uno de los porteros más eficientes del mundo, el Sevilla es consciente de su valor y no quiso nunca perderlo por menos de 20 millones. A sus 32 años, Bono encuentra un destino en el que mejoraría de forma notable sus ingresos y uniría sus fuerzas a otros futbolistas como Ruben Neves o Neymar, éste último recién aterrizado para encarar una nueva aventura en su carrera tras salir del París Saint-Germain. Jorge Jesús es el técnico de un Al Hilal que pretende dar un salto cualitativo a su portería con esta incorporación.
En el Sevilla hay cautela de momento. Bono se encuentra junto a sus compañeros en la expedición de Atenas y es uno más para preparar una final a la que apunta como titular. Ya salió en el once inicial ante el Valencia en la primera jornada de Liga y parece haberse ganado la confianza total de Mendilibar con sus buenas actuaciones en pretemporada y su diferencial nivel en la pasada Europa League. En Nervión son conscientes del alto nivel del futbolista en materia de rendimiento, pero las dificultades económicas obligan a estar abiertos a un adiós de cualquiera de sus futbolistas.