Bigas y Palacios regresan a la dinámica del grupo
El central y el lateral apuntan al partido del domingo ante el Atlético de Madrid; Mascarell, al margen a las órdenes del readaptador Aitor Soler.
El regreso al trabajo del Elche ha tenido la buena noticia de la vuelta al césped de Pedro Bigas y Helibelton Palacios. Los dos futbolistas han participado en los partidillos de entrenamiento que ha ordenado Sebastián Beccacece y apuntan a su regreso de cara al partido del domingo ante el Atlético de Madrid.
De los cuatro futbolistas que por lesión estuvieron ausentes la semana pasada en Almería, donde se confirmó el descenso a Segunda División, los dos únicos que no han estado al mismo nivel que el resto de sus compañeros han sido Omar Mascarell, que ha trabajado junto al readaptador Aitor Soler, y José Ángel Carmona, que se ha quedado trabajado en el gimnasio.
El portero Edgar Badia, que hace unos días estrenaba paternidad, también será una de las novedades en el once titular del Elche en el duelo frente al segundo clasificado de la categoría. En la sesión también han estado los chicos del filial Javier Pamies y Rodrigo Mendoza, que esperan una oportunidad en esta recta final de LaLiga aprovechando que el equipo ya ha confirmado su descenso de categoría y que BKCC hace ya semanas que ha comenzado con las pruebas de cara a la próxima temporada.
En el plan de trabajo del Elche no hay previsto descanso a lo largo de toda la semana y el equipo, salvo cambios, se ejercitará ininterrumpidamente hasta el domingo, cuando reciba al Atleti.