Betis y Sevilla, con la acción social de la Fundación Cruzcampo
Ruibal, Borja Iglesias y Nuria Ligero, por el Betis, y Óliver Torres, Pedrosa y Cristina Martín-Prieto, por el Sevilla, disfrutaron de la experiencia del ‘Talento Cruzcampo’.
“El talento ayuda al talento”. Bajo ese espíritu Betis y Sevilla formaron parte en la mañana de hoy de la acción social de Fundación Cruzcampo. Los clubes sevillanos apadrinaron a los jóvenes de la cuarta edición del Programa de formación y becas ‘Talento Cruzcampo’, siendo partícipes de diferentes experiencias en las cocinas de la Factoría Cruzcampo. Los presentes vivieron un gran aprendizaje junto a los estudiantes practicando técnicas de cocinado e incluso el tiraje gracias a la maestra cervecera.
Aitor Ruibal, Borja Iglesias y Nuria Ligero representaron a la entidad verdiblanca, mientras que por el Sevilla estuvieron presentes Óliver Torres, Adrià Pedrosa y Cristina Martín-Prieto. Junto a ellos no faltó Carmen Ponce, presidenta de la Fundación Cruzcampo y directora de Relaciones Corporativas de Heineken España. Además, también se unió a ellos Regla Bejerano, directora de la Fundación Cruzcampo.
Durante este acto se pudo comprobar el gran ambiente entre los jugadores y jugadoras de Betis y Sevilla. No dudaron en practicar cada una de las actividades en las cocinas del lugar y no faltaron risas y humor junto a los estudiantes presentes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.