Betis

Betis: cómo cambiar en tres días

Pellegrini prepara un nuevo duelo ante el Atlético de Madrid después de sucumbir ante los de Simeone de forma estrepitosa. Se prevé revolución.

Manuel Pellegrini, en la cita del jueves.
TONI RODRIGUEZ
Daniel Lagos
Redactor de AS en Sevilla
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Tres días separan el choque ante el Atlético de Madrid del pasado jueves respecto al de mañana en el Metropolitano. Un mismo rival. Apenas 72 horas para que el Betis pueda dar un giro drástico a todo lo que ejecutó en la cita de La Cartuja. Manuel Pellegrini tiene ese reto entre sus manos: cómo cambiar su plan para dañar a un rival que expuso una superioridad aplastante en todos los sentidos. El equipo verdiblanco viaja a Madrid para tratar de mantener viva su quinta plaza de la Liga y, sobre todo, dejar en el olvido esa dura eliminación de la Copa. Se prevé una revolución en el esquema de juego de Pellegrini con el fin de que lo visto en La Cartuja no se repita en el Metropolitano.

“No es casualidad que hayamos perdido 5-0 contra Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Es algo que hay que revisar”, admitió el propio Pellegrini tras el encuentro. Explicó que su equipo no funcionó en nada, desde su caos defensivo hasta su incapacidad por generar peligro en ataque. Un cúmulo de notas negativas que lo llevaron a encajar una nueva goleada cuando la ilusión se había disparado en la Copa. ¿Qué debe cambiar? El técnico buscará otras piezas en algunas posiciones y tratará de que sus líneas estén más unidas y los rendimientos individuales sean más elevados. Es el camino en el que cree. El cambio de sistema apenas es una posibilidad en su forma de ver el fútbol.

Noticias relacionadas

Hay nombres que podrían entrar en la ecuación para tratar de cambiar el resultado final de la historia. Valles volverá a la portería, Natan al centro de la defensa y cabe la opción de que Bakambu sea el punta toda vez que Cucho Hernández no llega a tiempo. También hay focos sobre Álvaro Fidalgo, que debutó en el segundo tiempo y opta a entrar en el equipo para tratar de dar más fútbol a los verdiblancos. Será una revolución a medias. El desafío será ser otro Betis en solo tres días.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados