Berenguer: “Se abren puertas y tengo nivel de sobra para poder jugar”
Acaba contrato el 30 de junio. Hace semanas que negocian su renovación: “Estoy muy tranquilo, contento aquí, feliz, lo llevan mis representantes”, despeja.
Álex Berenguer se siente henchido por un derbi ante la Real en el que se ha reivindicado a base de goles y tesón supliendo al ausente Iñaki Williams: “Contento por los dos goles en un derbi especial, se abren puertas y creo que lo estoy haciendo bien”, subraya el extremo navarro, que sostiene que se trata de una pieza importante en este Athletic que aspira a la Champions: “He demostrado que tengo nivel de sobra para poder jugar y a partir de aquí seguir sumando”.
Acaba contrato el 30 de junio. Hace semanas que negocian su renovación: “Estoy muy tranquilo, contento aquí, feliz, lo llevan mis representantes y luego llegaremos a un acuerdo”, desliza Berenguer sin querer profundizar, que además, curiosamente, nunca “había marcado en un derbi. Es especial porque es bonito. Abrimos una brecha con la Real, seguimos ahí arriba y hay que seguir así”, remata el canterano de Osasuna, que tras su paso por el Torino italiano, recaló en Bilbao. “Siempre he tenido el instinto goleador, hoy he hecho esos dos movimientos y, aunque son de empujar, hay que estar ahí”, describe los dos balones colados a Marrero.
Un derbi que Berenguer describe el de este sábado en San Mamés como “un partido intenso, de mucho contacto y muchas faltas. Hemos conseguido culminar un par de jugadas” y lanza antes de reconocer que los leones se hallan “es ese momento en que nos sale todo”.