Berenguer: “Me siento muy cómodo en la izquierda”
De Marcos lanza que “cuando más escalones subes más te hace daño, pero todos creemos que podemos estar ahí arriba”, señala.
Álex Berenguer gozó de un larguero y una ocasión muy clara para haber noqueado a un Espanyol que aprovechó la suya para salir victorioso de San Mamés. El extremo navarro fue el más destacado: “Creo que todo el equipo en una dinámica bastante buena, hemos tenido el control casi los 90 minutos y un error nos ha costado los tres puntos”, relata el 7 rojiblanco sobre el envite y adelanta que no se “va a marcar objetivos”.
Un Espanyol pegajoso, acumulado mucha gente atrás y que acabó con tres centrales: “Era difícil elaborar por dentro, se han defendido bien y han sabido aprovechar un error nuestro. Debemos seguir trabajando”. Dos goles en Liga generando mucho peligro por su parte apostado en la banda izquierda: “Me siento muy cómodo en la izquierda, es la posición en la que he jugado siempre desde que era pequeño. Estamos jugando con ritmo alto y dinámicos. Llegarán los resultados jugando así”, presagia Berenguer.
Óscar de Marcos analiza también el partido: “Primera muy bien, controlado, y en la segunda por una acción extraña y han acertado en su primer tipo a puerta o con intención, es una faena. Se aprende de estos partidos también”, desgrana el lateral derecho. Entiende también que “fuera había mucha euforia y lo percibía, es bueno porque lo genera el Athletic. Cuando más escalones subes más te hace daño, pero todos creemos que podemos estar ahí arriba; hay que seguir peleando por ello y pelear en Elche para engancharnos ahí arriba de lleno”, narra sobre los últimos resultados victoriosos ante Valencia y Cádiz.