Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Benzedma, en un entrenamiento con el Real Madrid en Los Ángeles.
Benzedma, en un entrenamiento con el Real Madrid en Los Ángeles.Antonio VillalbaGetty

REAL MADRID-BARCELONA

¡Benzema no juega El Clásico!

Aunque el francés se incorporó el pasado miércoles al mismo ritmo que sus compañeros, finalmente Ancelotti le reserva. Se queda en Los Ángeles junto a Carvajal, que sufre un esguince.

Las Vegas (Estados Unidos)

Finalmente no habrá duelo Benzema-Lewandowski en Las Vegas. El francés se cae de la expedición blanca y se queda en Los Ángeles. Aunque se incorporó el pasado miércoles a la pretemporada blanca directamente en EEUU, lo hizo luciendo un tono físico muy bueno para venir de vacaciones, lo que hizo albergar posibilidades de que jugara contra el Barcelona. Ancelotti ha decidido no correr riesgos. Ahora mismo Karim no tiene sustituto (Mariano sigue sin contar en los planes de Carletto) y pese a lo atractivo del partido, se ha mantenido la planificación inicial de disputar el Clásico son el goleador del equipo.

Benzema se queda en Los Ángeles trabajando de manera indivual y lo hace junto a Carvajal, parado por un esguince de tobillo sufrido el pasado jueves. A ellos se unirá Borja Mayoral, que está de camino a Estados Unidos.

La baja de Benzema es el espaldarazo definitivo para que Ancelotti pruebe con Hazard de falso nueve. El técnico italiano ha probado esta variante durante la pretemporada y quiere darle al belga la posibilidad de que empiece a reencontrarse con su mejor nivel, después de que ayer se entrenase sin problemas junto al resto de sus compañeros, previo susto el jueves de una sobrecarga muscular que ha quedado en eso, en un susto. Y qué mejor que un Clásico, que sería el primero desde que llegó al conjunto blanco en 2019. Ancelotti tendrá, además de Mariano, al canterano del Castilla Latasa, que será otra posibilidad para el ataque en El Clásico.