Benzema comparte en redes una información sobre su marcha
El francés reposteó un comentario laudatorio de Julien Laurens, periodista de ESPN y RMC que ya da por hecha la marcha del delantero al fútbol saudí.
Todo indica que Karim Benzema se marchará del Real Madrid en dirección al Al Ittihad del fútbol de Arabia Saudí; el delantero tiene una oferta de 200 millones netos por dos temporadas, una por cada curso, y parece decidido a aceptarla y a poner fin a 14 años en el Real Madrid, en los que ha marcado 353 goles y ganado infinidad de títulos, entre ellos cinco Champions League. Aún no es oficial, pero todo se encamina a ello. Incluidos algunos gestos del propio jugador.
El miércoles Benzema acudió a Valdebebas acompañado de su agente, Karim Djaziri, y este jueves, en el que trabajó con normalidad de cara al partido del domingo contra el Athletic, el que cierra la temporada del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, reposteó en su cuenta de Instagram un ‘storie’ del periodista Julien Laurens en el que loaba todo lo que había logrado Benzema, en claro tono de despedida: “Los goles, los trofeos, el estilo, el legado: uno de los más grandes”, rezaba el post, acompañado con una foto de Benzema sosteniendo la Champions League.
Karim Benzema has decided to leave Real Madrid after 14 years and 25 trophies including 5 Champions Leagues. His legacy is immense. An incredible person and an incredible player. One of the greatest ever. @ESPNFC
— Julien Laurens (@LaurensJulien) June 1, 2023
El propio Benzema publicó en sus redes sociales este comentario de Laurens, que trabaja para Radio Montecarlo, ESPN y BT Sports, que en sus redes sociales presume de su amistad con Benzema (una foto de ambos preside su perfil) y que. en la tarde de este mismo miércoles, aseguró que Benzema se marcha del Madrid: “Benzema ha decidido dejar el Madrid después de 14 años y 25 trofeos, incluidas 5 Champions. Su legado es inmenso. Un increíble jugador y una increíble persona. Uno de los mejores de siempre”, escribió Laurens en Twitter, comentario que fue rápidamente recogido por ESPN y por otros medios.