Benítez, resignado con los árbitros: “En la duda, va para allá”
El técnico madrileño lamenta que el árbitro no le mostrara la segunda amarilla a Larin por celebrar el gol abrazándose a los aficionados en la grada.
Empate justo: “Llevamos tantos y tantos partidos en los que hemos merecido más y no ha sido así que ya no hablo mucho de la justicia. Nosotros nos hemos puesto por delante, hemos manejado un poco al principio, luego ellos apretaban y no ha sido fácil. El partido termina con una jugada en la que podríamos haber ganado si hubiéramos encontrado el pase adecuado. En cuanto a actitud, entrega y trabajo de los jugadores estoy encantado, en cuanto al juego hubo fases mejores que otras y en cuanto a defender ante un equipo que aprieta hemos trabajado bien, lo suficiente como para conseguir el punto”.
Aspas: “Ya sabemos que tiene calidad, le estaba faltando ese acierto que normalmente tiene en los entrenamientos y lo ha tenido siempre. A ver si sigue con esta racha”.
Nervios Mallorca: “Esa es una lectura fácil. Siempre que hay este tipo de acontecimientos decimos que el equipo se distrae. No creo que ellos, con la experiencia que tienen, estuvieran distraídos. Se ha dado la circunstancia de que hemos aprovechado al inicio para hacer el gol, pero luego ellos te han apretado todo el tiempo, te han apretado durante la segunda parte del primer tiempo y todo el segundo tiempo, así que no es una cuestión de que les haya afectado el entorno más o menos. Ha sido más acierto nuestro que otra cosa”.
Jailson: “Estaba claro que ellos son un equipo que centra mucho, por lo que había que parar eso y era un poco la idea”.
Carles Pérez: “A veces hay jugadores que están mejor o peor. En este caso era más por aprovechar el buen momento de Miguel, a ver si le sacábamos esa velocidad y ese desequilibrio que le hemos visto en alguna ocasión en la segunda parte. Era más por cambiar cosas para tener algo distinto en el campo”.
Segunda amarilla perdonada a Larin: “Nosotros hemos preguntado porque nos ha sorprendido, pero nos han contestado que no era una situación temeraria o peligrosa con el público (celebración gol) y han decidido que sea así. Es muy difícil saber cuando va Larsen si eso es temerario porque hay tres aficionados que se acercan y te abrazan y esta no es temeraria. No es la más importante del partido, aunque sí podía haber influido. Ya estamos acostumbrados a que en la duda... Va para allá”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.