NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-REAL MADRID

Bellingham y Joselu estarán en Mestalla

Los dos se ejercitaron este viernes y entran en la convocatoria. El gallego ha ganado más de una semana a los plazos de recuperación de su edema.

Bellingham, en un momento de la sesión de este viernes.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Madrid está en disposición de contar en Valencia con Jude Bellingham y Joselu. Ancelotti lo anunció primero ante los medios y lo ha confirmado después, al incluirlos en la lista de convocados. El inglés ha mostrado una mejoría significativa en la recuperación de su tobillo y por ello ha comenzado la sesión de este viernes en Valdebebas con el grupo. El inglés estaba pendiente de este último entrenamiento para ver cómo responde la articulación a varios tests de esfuerzo, y saber por tanto si está apto o no para Mestalla. Recibió el OK médico y el propio Carletto dijo que le ve “a tope”. La estrella blanca, que se perdió la visita a Vallecas y el partido contra el Sevilla, ha tenido durante la semana entre ceja y ceja acelerar para retornar en esta complicada salida de su equipo en vez de hacerlo la semana que viene contra el Leipzig. Y lo ha conseguido.

El ataque del Madrid recibe un segundo refuerzo en forma de Joselu, la gran novedad en el arranque del trabajo madridista este viernes. Ha logrado acelerar el proceso de recuperación del edema que sufrió contra el Rayo. Se esperaba un proceso de tres semanas y lo ha acortado en una semana. Carletto dispondrá de una variedad mucho mayor en el sistema ofensivo, como admitió contra el Sevilla. Sin ambos, el equipo “jugó sin referencia” arriba y más obligado a dar pases cortos y realizar combinaciones cortas.

Joselu fue la sorpresa en el entrenamiento blanco previo al viaje a Mestalla.
Ampliar
Joselu fue la sorpresa en el entrenamiento blanco previo al viaje a Mestalla.PEPE ANDRESDIARIO AS

‘Tchou’ podría ser central, de nuevo

Las dudas para el once contra el Valencia se focalizan en la defensa. Tchouameni podría tener que retrasar de nuevo su posición al centro de la zaga. Nacho sigue arrastrando molestias y eso propiciaría la aparición del francés junto a Rüdiger. Una posición que cada vez le parece menos extraña y donde, aunque pueda no gustarle, está mostrando un buen acoplamiento y en especial un manejo del juego aéreo muy del gusto de Ancelotti.

Normas