Bellingham vuelve a escena
El inglés reaparece en una convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones. Camavinga y Tchouameni son los apercibidos ahora... y el derbi asoma. Lista sin canteranos.
Regresa Bellingham. Y esa es la gran noticia en una convocatoria famélica de noticias: van todos... y ni un canterano (salvo Fran González, tercer portero). El inglés ha cumplido ciclo y vuelve al ring, además, tras haber recargado las pilas con una semana entera de descanso. Si en Las Palmas fue Brahim el encargado de hacer de Bellingham, en Getafe la faena volverá a los guantes del propio Jude.
Quienes ahora caminan por el filo de la sanción, son Camavinga y Tchouameni. El primero ya llegó apercibido a Gran Canaria y, aunque los pronósticos hacían prever que podía ver la amarilla entonces, ausentarse en Getafe y volver en el derbi, finalmente acabó el partido sin tarjetas, por lo que su presencia el domingo está en el aire. También la de Aurélien, que sí vio la cuarta frente a Las Palmas. De ver una tarjeta este jueves, no podrían jugar ante el Atlético de Madrid.