Bellingham viaja a San Sebastián
El inglés, mejor de la gastroenteritis, ha pedido a Ancelotti viajar. Se cae Rodrygo, que había entrado en la lista y atraviesa un proceso gripal.
Bellingham sí estará contra la Real Sociedad. Ausente en el entrenamiento de ayer, sufría una gastroenteritis y, pese a que su presencia en Múnich no ha peligrado en ningún momento, el sentir dentro del club era que no estaría recuperado para esta noche. Pero finalmente sí. Su evolución en las últimas horas ha sido sobresaliente, ha sido el propio jugador quien ha pedido viajar a Ancelotti y este ha aceptado. Titular o no, ya será una decisión técnica.
Quien se cae es Rodrygo, baja también en el entreno de ayer pero, en su caso, por un proceso gripal. El brasileño entró en la convocatoria ante la expectativa de una mejoría que finalmente no ha sucedido. Los acontecimientos se han dado al revés de como estaban planeados: Jude no apuntaba a llegar y Rodrygo, sí. Pero el brasileño continúa con malestar y se quedará en Madrid recuperándose.
Un once extraño
Ancelotti se debate todavía en la gran pregunta: ‘¿Cuántas rotaciones hacer esta noche?’. Con media Liga en el bolsillo, la prioridad es el partido del próximo martes en el Allianz, así que hoy se esperan muchos pocos habituales pero… ’¿cuántos?’. El único seguro a esta hora es Carvajal, sancionado para la ida de las semifinales y que puede acumular desgaste en San Sebastián sin temor. Él y diez más. Ni Lunin está confirmado.