Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Bellingham, sobre la entrada de Nacho: “Se ha pasado”

Las cámaras de Movistar Plus+ captaron la reacción del banquillo del Madrid tras la acción del defensa sobre Portu. El inglés y Mendy la comentaron.

Reacción de Bellingham a la entrada de Nacho.
Movistar Plus+

Un 0-3 que dejó al Madrid líder, tras superar al anterior en su propio hogar, tuvo un epílogo inesperado. En el minuto 93, Nacho realizó un fuerte entrada a Portu en la que impactó con el tobillo del extremo. Una acción que, tras consulta en el VAR, le supuso la roja directa y ahora tiene en vilo al club blanco. La sanción puede ir de uno a cuatro partidos, dependiendo del artículo al que se acoja el Comité de Competición. Y la dureza de la misma también sorprendió en el banquillo blanco. Concretamente a Bellingham y Mendy, como bien captaron las cámaras de Movistar Plus+.

En las imágenes aparecen el inglés y el francés comentando la jugada y el narrador la locuta: “Bellingham no habla, pero pone esta cara en el momento de la entrada. Nadie en el banquillo lo entiende y él por fin dice: ‘Se ha pasado Nacho’”. Los gestos de Jude son claros, como también lo son los de Ferland. “Por estos gestos se intuye en que todos están de acuerdo en que no pasaba nada por dejar correr a Portu cuando vas ganando 3-0″, se completa la secuencia.

Tras el encuentro, el defensa del Madrid se disculpó en sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido”. Mientras que el propio Florentino Pérez, como bien desveló Carrusel Deportivo, llamó al jugador del Girona para disculparse también, personalmente y en el nombre del Real Madrid.

Aún no se conoce el alcance de la lesión pero, por suerte y tras las primeras observaciones, no hay daños graves ni en el tobillos ni en la cadera de Portu y pudo dormir en casa y no en el hospital. “Muchas gracias por todo el cariño que me transmitisteis ayer tanto en el estadio como vuestros mensajes luego. Me encuentro bien y con muchas ganas de ayudar al equipo. Tenemos una temporada muy bonita por delante. Vamos!”, fue el mensaje tranquilizador que compartió en Twitter el afectado.