Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Getafe - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - September 2, 2023 Real Madrid's Jude Bellingham celebrates scoring their second goal REUTERS/Violeta Santos Moura
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Getafe - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - September 2, 2023 Real Madrid's Jude Bellingham celebrates scoring their second goal REUTERS/Violeta Santos MouraVIOLETA SANTOS MOURAREUTERS

REAL MADRID - GETAFE

Bellingham: “Me ficharon para momentos así”

El inglés, decisivo una vez más con su tanto sobre la bocina, analizó en ‘Realmadrid TV’ la remontada del equipo blanco ante el Getafe.

Un día más en la oficina. Jude Bellingham decidió su cuarto partido, en otros tantos, con el Real Madrid. Cuando el empate parecía inamovible, el inglés, de nuevo con instinto, aprovechó el rechace de David Soria a un chut de Lucas Vázquez. Tras el encuentro compartió sus impresiones en la televisión oficial del club. Se cargó de responsabilidad (”Me ficharon para momentos así”) y confesó que nunca había escuchado algo tan ruidoso como el Santiago Bernabéu, cuando rugió con su gol.

Cinco goles y otra remontada: “Había que tener mucha paciencia. El partido fue un poco frenético. Los rivales estaban muy encima, con agarrones. Estoy viendo muy bien las segundas jugadas. Y vi que Lucas armó el disparo. No es el más bonito, pero es mucho trabajo mental para intuir donde puede caer la pelota. Fue impresionante ese ruido del estadio”.

Cuatro victorias: “Jugando fuera, con la afición rival, jugamos bien. Aquí, la reacción fue buena y no se puede pedir más. En la segunda parte jugamos con más intención y definimos mejor. Cuando dominamos, somos imparables. Con estos compañeros... Intento jugar mejor con su energía positiva”.

Santiago Bernabéu: “Es el más ruidoso. El momento del gol es lo más ruidoso que he escuchado. Cuando cantaban ‘Hey Jude’ quería parar y escucharlos. Me temblaban las piernas. Me ficharon para momentos así”.

Apoyo de la grada: “Sí, lo palpaba. Cada vez que hacía una buena jugada sentía su apoyo. No sé qué hice para merecerlo. Espero seguir aportando”.

Todo el mundo está encantado con usted: “Muchas gracias (en español). Es un sueño hecho realidad y más si marcas y ganas. Es difícil explicarlo con palabras. Tengo los pies en el suelo”.