NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - RAYO VALLECANO 0

Bellingham, muy tocado: pruebas este lunes y duda para el Braga

El inglés se dolió mucho de la zona del hombro izquierdo, tras una mala caída. Los médicos pidieron la camilla, pero finalmente se levantó y jugó todo el partido. Este lunes, pruebas.

Madrid
Bellingham, muy tocado: pruebas este lunes y duda para el Braga
PIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Se hizo el silencio en el Bernabéu. Corría el minuto 8 de la primera parte, Bellingham se arrodilló para ceder a un compañero con el pecho y en el gesto de caer al suelo... gritó de dolor. Muy fuerte. Inicialmente dio la sensación de que podía haber sido provocado por Isi, su marca, pues le cayó encima. Pero la repetición demostró que no: lo que fuera, se lo había hecho solo.

Un mal gesto, un mal apoyo. Los médicos salieron corriendo y por las maniobras, dio la sensación de tener el hombro izquierdo descolocado. El inglés estuvo casi tres minutos tendido sobre el césped, atendido por los servicios sanitarios, que le inmovilizaron la zona y realizaron gestos de que entrase la camilla (que lo hizo, como se puede ver en la imagen principal). Rodrygo salió a calentar. Se preparaba el cambio.

Bellingham se levanta, dolorido.
Ampliar
Bellingham se levanta, dolorido.Rodrigo JiménezEFE

Siguió jugando

Y justo ahí, cuando las alarmas se ponían al rojo vivo, Bellingham se levantó y salió por la banda andando. Visiblemente dolorido, pero sin necesidad de ayudas. Fue atendido una vez más por los médicos, que preguntaron en repetidas ocasiones si de verdad se veía para continuar. Y así fue: Jude volvió al campo trotando. Siguió jugando. A la espera de conocer si, cuando se le enfríe la zona, existe alguna lesión (por pequeña que sea), jugó los 90 minutos. Al terminar el partido se le vio hablando con los médicos y sin ocultar un dolor muy notable.

Este lunes, pruebas

El jugador ha abandonado el estadio con la zona vendada y tras haberse tomado antiinflamatorios. Muy tocado. Este lunes se someterá a pruebas médicas y, aunque no está ni mucho menos descartado frente al Braga, sí es seria duda. “Ha jugado un poco dolido, pero pudo continuar. No creo que sea nada serio y espero que esté disponible este miércoles”, opinó Ancelotti en rueda de prensa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.