Bellingham, baja ante el Valencia
Pese a que el dolor en su hombro izquierdo ha disminuido, el inglés aún sufre un “cuadro de inestabilidad” y no forzará frente al Valencia. Brahim llama a la puerta.
Bellingham no está para jugar. El dolor en su hombro izquierdo ha disminuido notablemente, pero el quid de la cuestión es que atraviesa un “cuadro de inestabilidad”. No está al 100% y, ante eso, el Real Madrid ha decidido no forzar. Esta mañana había dudas, pero ya está confirmado: no jugará frente al Valencia. La gran pregunta es si viajará con Inglaterra al parón o no (está convocado, pero el club no lo considera oportuno y enviará informes médicos a los Three Lions), pero con el Madrid no volverá a jugar hasta el domingo 26 (viaje a Cádiz).
Para esta noche, Brahim llama a la puerta, aupado por su espectacular actuación frente al Braga. Eclipsó portadas y hasta protagonizó la rueda de prensa posterior, en la que Ancelotti asumió que “no pasa nada por reconocer que he podido ser injusto con él”. Podría haber sido una buena oportunidad también para Güler, pero con el turco también en la enfermería, todos los ojos apuntan a Brahim.
No habrá ‘Hey Jude’
Lo que es seguro es que no estará Bellingham, aún aquejado de las molestias que le ocasionaron su luxación en el hombro izquierdo frente al Rayo. Era el minuto 8 cuando el jugador se arrodilló para ceder un balón con el pecho y al caer... apoyó mal, lo que le provocó la lesión. El jugador aguantó y disputó los 90 minutos (con un aparatoso vendaje y tras tomarse antiinflamatorios), pero con el paso de las horas la zona se fue enfriando y la lesión salió a flote. Con el Braga como un imposible, se apuntó a llegar a esta noche. Pero, finalmente, tampoco. No habrá ‘Hey Jude’.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.