Bellerín está de vuelta
El lateral del Betis regresa a los entrenamientos tres meses y medio después de su último partido. Pellegrini gana otra baza para su banda derecha.


Héctor Bellerín fue la gran novedad en la sesión de entrenamiento del Betis. El lateral derecho se unió al grupo y aspira a entrar en los planes de Manuel Pellegrini en las próximas semanas. El jugador entra en escena tras no jugar con el equipo verdiblanco desde el pasado 3 de noviembre, cuando fue reemplazado al descanso del choque ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. No pudo estar en numerosos partidos de Liga, Copa y Conference League y ahora quiere ser un refuerzo más para el técnico en una posición que sufrió numerosos contratiempos en las últimas semanas.
Más de tres meses y medio después, Bellerín trabaja con el resto de sus compañeros a la caza de un ritmo de competición que le permita ayudar a los suyos en este último tercio de campaña. Tiene muchos retos por delante: ganarse de nuevo un billete como titular y ser ese lateral derecho que ya convenció a Pellegrini en otros momentos siendo capaz de dar al equipo ese tono ofensivo necesario y cierta fiabilidad defensiva. Se espera que en las próximas semanas pueda entrar ya en alguna convocatoria.
El carril derecho del Betis toma ahora otro contexto muy diferente al de hace algunas semanas, cuando estaban lesionados Sabaly, Ruibal y el propio Bellerín. Fue entonces cuando irrumpió de la cantera Ángel Ortiz, que enamoró a Pellegrini por su solidez hasta ganarse incluso un billete como titular. Ahora, Ortiz está lesionado y tendrá que partir desde cero de nuevo para entrar en esa dinámica de competencia en la que Pellegrini no dudará a la hora de darle su sitio.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos