Bellingham: “Vaya abrazo hermano”
Gudelj subió un post en Instagram del partido del pasado sábado ante el Real Madrid y ambos jugadores se contestaron.


El pasado sábado se enfrentaron en el Bernabéu el Real Madrid y el Sevilla, en un encuentro que el conjunto blanco terminó ganando 2-0 con un gol de Bellingham y otro de Mbappé, en el partido que cerrada el año para ambos equipos. Unos días más tarde, el jugador del Sevilla, Gudelj, ha subido un post a su cuenta de Instagram sobre ese encuentro.

Dicho post aparece con una foto principal del jugador sevillista en una acción con Bellingham, en el que parece que le está agarrando. El inglés, de buen tono, no dudó en contestarle: “Vaya abrazo hermano”, acompañado de un emoticono de una cara de risa, un corazón y dos personas abrazándose. Gudelj también contestó al jugador madridista: “Me pasé un poco hermano...”, acompañado de los mismos emoticonos que subió Bellingham.
Noticias relacionadas
En esa conversación en Instagram se nota una buena sintonía entre ambos futbolistas. El post de Gudelj decía lo siguiente: “Competimos y dimos la cara en un escenario donde siempre es difícil hacerlo. Nos queda el sabor amargo de no haber sacado puntos, pese al buen partido, pero también el convencimiento de que estamos en el camino correcto para crecer como equipo. Volveremos a tope contra el Levante, el próximo 4 de enero. Vamos mi Sevilla”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar