NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA 1 - ELCHE 0

Beccacece: “Nos toca aceptar estas injusticias”

El técnico del Elche vuelve a insistir en el nivel de compromiso mostrado por sus jugadores tras caer ante el Celta.

Actualizado a
VIGO, 26/04/2023.- El defensa del Celta de Vigo Javier Galán (d) lucha con Josán Ferrández, del Elche CF, durante el partido de la jornada 31 de LaLiga disputado este miércoles en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE / Salvador Sas
Salvador SasEFE

Valoración partido: “Nos toca aceptar las injusticias del desarrollo. Le robamos el balón al rival, defendimos bien y tuvimos ocasiones, pero fue un castigo. El compromiso es total. Al final sólo queda la estadística y eso duele porque es un grupo que trabaja y compite de igual a igual. Vamos a perder a Mascarell y sufrimos muchas adversidades. Los chicos se reponen, pero no nos alcanza. Yo le doy valor y eso es lo que quiero decirle a la gente. El equipo compite y es bueno destacarlo en estos momentos de adversidad. Es difícil estar unidos en este momento, pero este grupo lo está. Ha sido una temporada muy dura”.

VAR: “Estamos tranquilos porque no se veía penalti en el VAR. Yo estoy enfocado en el Elche, en levantar la moral y eso es lo que me ocupa. A pesar de no tener resultados, queremos obtener una imagen digna para nuestros aficionados. Creo que lo estamos consiguiendo. Me pone feliz que Magallán o Josán cumplieron y aprovecharon la oportunidad. Para un entrenador es importante que en momento de adversidad quieran estar. Estamos haciendo un esfuerzo grande para sostener la energía colectiva. Hay que tener la conciencia tranquilia porque están compitiendo”.

Pérdida punto: “Es el juego. A veces es dramático e injusto. En los cinco partidos que nosotros estamos aquí, hemos demostrado esta línea de venir a campos complejos y competir. Esta es una marca a la que podemos agarrarnos. Felicito a los jugadores porque tienen ese espíritu de lucha”.

Competir: “Homos competido en todos los partidos menos en la segunda parte ante el Valencia. El equipo funciona, se ubica mejor en el campo, estamos avanzando y tampoco podemos obviar la realidad y el dolor que genera estar tan abajo. Intentamos abstraernos. Esta manera es muy digna y nos identifica para que los chicos tengan paz”.