Beccacece: “La temporada del Elche es triste y frustrante, toca pedir perdón”
El conjunto ilicitano, que desde la llegada del técnico argentino aún no ha puntuado, puede descender matemáticamente esta jornada.
Estado de ánimo: “La temporada del Elche es triste y frustrante, y toda pedir perdón. Esta situación duele por la afición y por el resultado del descenso. La idea de juego crece cada día, pero no hay resultados y eso es lo que se valora”
Datos a los que se aferra: “El Elche es el equipo que más ha corrido; el segundo con más sprints; en presencia en el campo rival, en lanzamientos a puerta… aunque nada de eso vale si no ganas”.
Motivación para seguir: “En el vestuario estamos dolidos por no ganar, pero el equipo muestra síntomas de mejoría. Uno no está tranquilo con los resultados y nos gustaría regalar una victoria a la gente. A la afición sólo podemos mostrar nuestro reconocimiento en unos momentos que son dolorosos”.
Rayo Vallecano: “Están haciendo un trabajo extraordinario. Es un equipo intenso y agresivo que lo tiene claro y que compite bien. Será un buen parámetro para nosotros estar a su altura. Uno de nuestros objetivos es evitar sus transiciones rápidas”.
Futuro: “Es importante no perder el norte a pesar de la crisis. Lo más importante es no perder la integridad. La responsabilidad de esta temporada es compartida y nadie se va a salvar solo. El bendito resultado es el que hace que no se pueda ver todo lo que se trabaja. Defenderé al vestuario mientras ofrezca todo lo que está ofreciendo. Nos llena el alma, pero nos incompleta el resultado, sobre todo por la afición”.
Bragarnik: “Estamos enfocados para el año que viene y cómo vamos a construir esto. En eso estamos muy alineados. Este descenso no debe afectar al plan”.