Barrios y Llorente, titulares en Balaídos
Simeone insiste en el canterano y Llorente regresará al once tras su lesión. Las dos novedades respecto al Getafe. Reinildo, delante de Reguilón.
Simeone continúa preparando el encuentro del próximo domingo contra el Celta (16:15) y tiene un once cada vez más perfilado. La idea del técnico es continuista con los últimos partidos. Tiene a toda la plantilla disponible y ya no hay competición intersemanal que obligue a llevar a cabo más rotaciones.
Y, según las ideas del técnico, Pablo Barrios y Marcos Llorente serán las novedades respecto al equipo titular del pasado derbi contra el Getafe. El canterano, recientemente refrendado como jugador del primer equipo, le gana la plaza a Lemar y a Saúl, también aspirante al hueco en el centro del campo. Por su parte Llorente es un fijo para el Cholo y ya regresó el pasado sábado a los terrenos de juego tras la lesión muscular que le impidió jugar contra Real Madrid y Osasuna. Tirado a banda derecha, Llorente será titular y Correa, aparentemente, el sacrificado.
El Atlético está obteniendo mejores resultados como visitante que en casa y visita Balaídos con la intención de recuperar la senda del triunfo. Pese a las probaturas de ayer, hoy Simeone ha mantenido su actual defensa de gala, con Reinildo por delante de Reguilón, Hermoso y Savic en el centro de la zaga y Nahuel Molina como lateral derecho. Ayer había sido el madrileño, cedido por el Tottenham, el encargado de defender el lateral izquierdo. Así, según las probaturas del técnico, el once para visitar al Celta estaría formado por Oblak; Nahuel Molina, Savic, Hermoso, Reinildo; Llorente, De Paul, Koke, Barrios; Griezmann y Morata. El equipo llevará a cabo dos sesiones más de trabajo antes de viajar a Vigo.