Barrios vuelve a saltar a escena
Simeone ensayó con el madrileño en el once inicial frente al Celta. Con 19 años, y con contrato en vigor hasta 2028, es una de las joyas de la cantera del Atlético. Reguilón puede ser la otra novedad en Vigo.
Pablo Barrios vuelve a saltar a la escena del Atlético. El canterano rojiblanco formó en el once inicial rojiblanco en el nuevo ensayo de Simeone de cara al encuentro de este domingo ante el Celta. El Cholo puso a Barrios en el teórico once titular para medirse al conjunto gallego, aunque habrá que ver lo que sucede en los próximos entrenamientos del conjunto madrileño. Barrios entró en el lugar de Saúl, quien estuvo en el once inicial en la sesión de trabajo del martes.
Barrios sería una de las novedades del once. La otra, Reguilón. El lateral izquierdo jugó con los titulares en lugar de Reinildo, hasta ahora casi fijo en la banda izquierda del Atlético. Así, el once con el que trabajó Simeone fue el siguiente: Oblak; Nahuel, Savic, Hermoso, Reguilón; Marcos Llorente, De Paul, Koke, Barrios; Morata y Griezmann. Todavía hay dos sesiones de entrenamiento antes del partido en tierras viguesas y Simeone terminará de perfilar el equipo titular.
Barrios, 19 años, y con contrato en vigor hasta 2028, es uno de los futbolistas con más futuro dentro de la plantilla rojiblanca. El Cholo le dio la oportunidad y el madrileño la ha aprovechado, aunque en los últimos encuentros ha ido entrando y desapareciendo del once. Ante el Getafe fue suplente, aunque en la anterior jornada sí estuvo frente a Osasuna. En Pamplona disputó 65 minutos. En total ha disputado cinco partidos ligueros, con un total de 271 minutos de competición. Su aparición ha sido una de las notas positivas del Atlético a lo largo del curso.
Barrios es uno de los fijos del Atlético para la próxima campaña, una temporada que traerá importantes novedades dentro de la plantilla rojiblanca. El centrocampista tiene calidad y va a ir adquiriendo experiencia a lo largo de este ejercicio. En Vigo puede tener una nueva ocasión de mostrar su valía.