Barrios se mantiene en el medio; Doherty ocupa el lugar de Witsel
El belga realizó trabajo individualizado. El de Moratalaz le gana la partida a Correa y Saúl como recambio de Lemar. Las seis bajas siguen ausentes.
Simeone tiene claro su once para recibir a Osasuna... si el físico lo permite. El técnico sigue rehaciéndose a las bajas de su plantilla y durante la sesión de hoy no pudo contar con Witsel, que realizó trabajo individualizado. Se espera que el belga llegue a la cita y pueda ocupar el centro de la zaga. De no ser así, el Cholo probó a Matt Doherty como tercer central perfilado a la derecha, un puesto poco usual para el irlandés.
Donde no hay dudas es en el centro del campo. Lemar se sumó a la ristra de bajas y puede perderse lo que resta de curso. Y Pablo Barrios será el acompañante de Koke y De Paul en la sala de máquinas. El canterano no es titular desde el 25 de febrero en el derbi del Santiago Bernabéu. Simeone apenas puede contar con 15 futbolistas de la primera plantilla. Además de la ausencia de Witsel, Oblak y Reinildo se perderán lo que resta de curso salvo enorme mejoría del esloveno. Lemar sufrió un problema físico en Elche que también podría dejarle fuera las cuatro últimas jornadas de Liga. Memphis trabaja para por lo menos poder cerrar la campaña y Savic y Llorente continúan con sus respectivas rehabilitaciones.
Por lo tanto, Grbic volverá a estar bajo palos. Un error suyo en Elche desencadenó el tanto del equipo local para el 1-0 final. Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso y Carrasco formarían línea defensiva de cinco, salvo que el belga no llegue a tiempo. Koke, De Paul y Pablo Barrios formarán el centro del campo y Griezmann hará pareja con Morata en la delantera.