Barrios por Saúl, única novedad en el once de Simeone
El técnico apenas rota en Las Palmas. Griezmann y Morata repiten en el ataque y Correa, Llorente y Saúl esperan en el banquillo.
El Atlético tiene un reto en Las Palmas y, si lo consigue, se llevará un premio para una noche como mínimo: si el equipo rojiblanco gana se pondrá líder. Para ello, Simeone apenas tocará el once. Solo un cambio con respecto al equipo que inició ante el Alavés: entra Barrios en lugar de Saúl. En la convocatoria había otro cambio, se cayó Grbic por indisposición y viajó por él el canterano Mestre. Memphis, Samuel Lino y Reinildo siguen al margen, aunque el mozambiqueño está a punto de entrar en las listas.
En defensa, el Cholo insiste con el terceto que en las últimas semanas le ha transmitido confianza: Savic, Witsel y Hermoso. Giménez se queda como suplente, igual que Azpilicueta y Söyüncü. Nahuel es indiscutible en la derecha y Riquelme, tras su gran actuación del domingo, se queda en la izquierda. Galán aguarda en el banco.
El centro del campo, junto a Barrios, es para De Paul y Koke, a un nivel cada vez más alto. Saúl se cae del equipo y esperará su momento junto a Llorente. Y en ataque sí que no hay dudas. Griezmann y Morata para prolongar el buen momento ofensivo del equipo y el suyo propio. Por su puntería pasan gran parte de las opciones del equipo en Las Palmas, aunque Simeone se guarda la carta de Correa para el segundo tiempo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.