Barrios, cuatro semanas fuera
El centrocampista ha sido sometido a pruebas médicas que dictaminan que sufre una lesión muscular. Se pierde la ida de Copa ante el Barcelona y la eliminatoria de Champions ante el Brujas.

El Atlético ha emitido el parte médico de Barrios, lesionado ante el Betis en cuartos de final de Copa. El centrocampista del equipo rojiblanco ha sido sometido a unas pruebas médicas y sufre una lesión muscular en el muslo derecho. El club no especifica más en su parte médico. Estará unas cuatro semanas de baja. La lesión de Barrios es en la pierna contraria a la otra vez. En esta ocasión es en la pierna derecha y la anterior molestia fue en la izquierda.
Barrios se perderá varios encuentros con el Atlético. El equipo del Cholo juega este fin de semana ante el Betis, entre semana frente al Barcelona, en Copa, y el siguiente compromiso liguero será ante el Rayo. Posteriormente disputará el primer partido de la eliminatoria frente al Brujas. Jugará en Liga frente al Espanyol y la vuelta de la eliminatoria ante el conjunto belga. Es decir, se pierde esta ronda de Champions ante el Brujas. Como mínimo se perderá estos seis encuentros.
La idea es que pueda estar en el choque de vuelta de las semifinales de Copa frente al Barcelona. El partido se disputará a primeros de marzo.
Noticias relacionadas
Una baja muy sensible para Simeone, puesto que el canterano es uno de los fijos para el técnico argentino. Habrá que ver quién juega en el centro del campo y suple la baja de Barrios. El Atlético ha fichado a Rodrigo Mendoza para la medular, lo mismo que Obed Vargas, quienes seguro que tienen minutos ante la ausencia de Barrios.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar