Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

OSASUNA

Barja vuelve a jugar un partido oficial

Regresó a los terrenos de juego, ante el Chiclana, 246 días después de haber sufrido una grave lesión en su rodilla izquierda.

Barja celebra uno de los goles rojillos con sus compañeros.
ALVARO RIVERODIARIO AS

A principios del pasado mes de marzo, frente al Alavés, Kike Barja sufrió una grave lesión,la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una lesión que no era nueva para él, ya que en julio de 2019 había sufrido una lesión muy similar en la misma rodilla. Tras pasar por el quirófano, comenzó una larga recuperación, recibiendo siempre el apoyo de su entorno y sus compañeros.

El de ayer, fue un gran día para el canterano ya que 246 días después volvió a los terrenos de juego. Disputó unos minutos frente al Chiclana y además dio la talla. Barja, comentaba al respecto: “Ha sido mucho tiempo sin poder jugar, muchos meses de recuperación. Ya lo había vivido y sabía lo que me esperada, pero ya ha pasado. Estoy recuperado y he visto que estoy para competir otra vez. Estoy muy contento y con muchas ganas de poder seguir sumando minutos”. Eso sí, reconocía, que después de tanto tiempo: “Me he sentido muy bien pero después de tanto tiempo, aunque sea ante un rival de categoría inferior a la nuestra, cuesta encontrar esas sensaciones. Estoy feliz y con ganas de crecer”.

El extremo navarro ya está listo y a buen seguro, dentro de no mucho, volverá a jugar ante un Primera para olvidar por completo los duros meses que ha pasado, pero que ha sabido llevar con una templanza digna de admiración.