Barcelona amanece teñida de carteles de apoyo al Espanyol
El grupo de animación La Curva inicia el día del derbi con unos 200 mensajes por toda la Ciudad Condal, algunos bastante subidos de tono, de la Sagrada Familia al Camp Nou.


Echará a rodar el balón a las nueve de la noche, sobre el terreno de juego del RCDE Stadium, pero es innegable que el derbi ya ha comenzado. Lo evidencian las imágenes que se han difundido a través de las redes sociales, que muestran el despliegue de cerca de 200 carteles con motivos blanquiazules, algunos bastante subidos de tono, por toda Barcelona e incluso su extrarradio, como la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
Así ha amanecido la Ciudad Condal este sábado de alto voltaje, con mensajes de apoyo al Espanyol que durante la madrugada se han encargado de colocar mayoritariamente en marquesinas de autobús miembros de La Curva, uno de los grupos de animación que integran la Grada Canito. Además del lugar de entrenamiento habitual del Barcelona, las pancartas se han extendido por los propios aledaños del Camp Nou y lugares tan emblemáticos como la Sagrada Familia, el Passeig de Gràcia, la Plaça Universitat (donde se fundó el Espanyol) o, curiosamente, el Hotel Suizo.
Noticias relacionadas
Será el primero de los actos previstos para ir ambientando el derbi, ya que la propia Curva y la Juvenil 1991 han organizado por la tarde un recibimiento al autocar donde viajará la plantilla blanquiazul que pretende convertirse en el más multitudinario de la historia, en las cercanías del RCDE Stadium, un par de horas antes de un encuentro muy especial.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar