Baraja ya tiene a todos los jugadores a sus órdenes
El último en llegar ha sido Yunus Musah que ha aterrizado pasadas las 18 horas y ha acudido directo a Paterna. Los diez internacionales han vuelto al trabajo con el Valencia tras disputar partidos con sus selecciones.
Baraja ya tiene a todos sus soldados para la batalla del lunes ante el Rayo Vallecano. El partido merece intensidad y concentración y por eso, hoy el equipo ha trabajado en doble sesión con todos los futbolistas disponibles. El único que sigue en la enfermería es Jaume que sigue recuperándose de la grave lesión sufrida a principio de temporada.
Abril será un mes clave con seis partidos vitales en la lucha por la permanencia. El primer partido será en Mestalla ante un Rayo Vallecano que está en la zona tranquila de la clasificación y que no tendrá que pasar muchos apuros para mantenerse, una temporada más, en primera división.
Rubén Baraja trabajo el lunes y el martes con las ausencias de los diez internacionales convocados con sus selecciones. La buena noticia de esos dos días se ha confirmado hoy porque Gabriel Paulista, Toni Lato y Marcos André, están recuperados y podrían ser la gran novedad en la convocatoria del próximo partido. Además, en la primera sesión de esta mañana, los internacionales que se marcharon con la selección española sub-21, Guillamón y Nico, y los africanos, Ilaix Moriba y Diakhaby, han trabajado con el resto de sus compañeros. Esta tarde, estaba previsto que se incorporaran el resto de internacionales. Gayà. Mamardashvili, Cömert, Cenk, André Almeida y Yunus Musah. De esta manera, el técnico valencianista tendrá cinco días por delante para preparar el envite ante el conjunto madrileño.
El último en llegar ha sido el norteamericano Yunus Musah que ha aterrizado pasadas las 18 horas en el aeropuerto de Manises y se ha marchad directo a la Ciudad Deportiva de Paterna para iniciar el trabajo con el resto de sus compañeros.
El protagonismo de los internacionales valencianistas en esta ventana de partidos con sus selecciones ha sido discreto. Solo Hugo Guillamón, Nico González, Mouctar Diakhaby e Ilaix Moriba, fueron titulares con sus equipos en los dos partidos que han disputado. André Almeida y Yunus Musah participaron en ambos. Mamardashvili y Gayà, no jugaron el pimero pero disfrutaron de los 90 minutos en el segundo encuentro. Los que no han jugado ni un minuto fueron los centrales. Ni Cenk con Turquía, ni Cömert con Suiza han tenido la oportunidad de lucirse con sus países.