Baraja suma otro central a la causa
Yarek se incorpora a la pretemporada del Valencia tras proclamarse campeón de Europa sub-19.
Baraja sigue recuperando efectivos. El último en incorporarse será Yarek tras proclamarse, recientemente, campeón de Europa sub-19. El central será uno más del grupo mañana cuando el equipo vuelva al trabajo tras disfrutar de dos días libre. Yarek ha estado esta mañana ejercitándose en la Ciudad Deportiva junto a los lesionados Gayà, Jaume, Sergi C. Tenés y Fran Pérez. El que también se ha dejado ver ha sido Mamardashvili que no viajó con el equipo a Inglaterra para jugar ante el Leeds.
Con Diakhaby lesionado, Yarek es uno de los cuatro céntrales de Baraja para esta temporada. Mosquera sigue en los Juegos Olímpicos y no regresará antes del 10 de agosto, una semana antes del primer partido de liga ante el Barça en Mestalla. De esta manera, el técnico solo cuenta con Cenk y con Tárrega para ejercer de pareja de centrales.
Yarek sigue muy feliz en el Valencia y su deseo es triunfar en el club donde ha crecido. La temporada pasada ya dispuso de muchos minutos en el primer equipo jugando de central y de lateral izquierdo. Gayà sigue lesionado y se perderá los primeros compromisos de la temporada por los que Baraja solo cuenta con Jesús Vázquez para ocupar el carril zurdo. Yarek podría volver a tener minutos jugando en esa posición.
El Valencia encara la última semana de pretemporada que culminará el sábado en Mestalla donde jugarán ante el Eintracht Fránkfurt el Trofeo Naranja. Una semana después, el 17 de agosto, recibirán al Barça en el primer partido de liga. Baraja ya cuenta con todos sus efectivos a falta De Diego López y Mosquera que siguen disputando los Juegos Olímpicos con la selección española.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.