Baraja sigue con la puesta a punto ante un enero cargado de partido
El Valencia se ha ejercitado con la mente puesta en el partido ante el Cádiz. Amallah y Diakhaby, en la copa de África, y Almeida lesionado, han sido las únicas ausencias.
El Valencia sigue preparando la visita al Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz el próximo domingo a partir de las 16.15 horas en una nueva jornada de liga. Los de Baraja quieren seguir con la buena racha con la que acabaron 2023 y han empezado 2024. Una victoria ante el conjunto amarillo serviría para mirar definitivamente hacia arriba y olvidarse de los puestos de descenso. Además, el equipo trabaja con la mente puesta en el partido de Copa ante el Celta que otorga un billete para los cuartos de final y estar más cerca de poder lograr un título.
Mañana soleada en la Ciudad Deportiva de Paterna donde las únicas ausencias de la sesión han sido las de Amallah y Diakhaby, que están concentrados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa de África, y la de André Almeida que sigue trabajando al margen recuperándose de su lesión en la espalda que lo tiene fuera de los terrenos de juego más de 100 días.
El resto de los jugadores de la plantilla se ha ejercitado bajo la atenta mirada de Baraja. Yarek ha ejercido de central junto a Mosquera en uno de los ejercicios que ha practicado el entrenador, pero ha ido variando. Cabe destacar la presencia de Otorbi que ha estado “mimado” por el cuerpo técnico durante la sesión. El jugador más joven en debutar con el Valencia podría tener minutos contra el Cádiz porque ha sido uno de los protagonistas del entrenamiento. Pepelu, que se retiró cojeando tras sufrir un golpe en Cartagena, sigue entrenando con normalidad y no peligra su presencia en la Tacita de Plata.