Baraja se deja en casa a Castillejo, Racic, Cömert y Marcos André.
El técnico no cede, se deja fuera de la lista a los descartes y hace una convocatoria plagada de canteranos para medirse esta noche al Sevilla.
Rubén Baraja no se desvía de su línea de ruta y ha dejado fuera de la lista a los cuatro jugadores descartados para esta temporada, al igual que lo había hecho en los duelos de pretemporada: Uros Racic, Samu Castillejo, Marcos André y Eray Cömert. Los cuatro están pendientes de encontrar una salida y son precisamente los jugadores que ha marcado con una equis Peter Lim para que sean traspasados. Si no se vende a ninguno de ellos, no dará el visto bueno para que lleguen fichajes. Los cuatro se han quedado en Valencia.
Por contra, Baraja ha viajado hasta Sevilla con 13 canteranos, siete de ellos futbolistas que la temporada pasado formaban parte del filial, en Segunda RFEF, aunque alguno de ellos ya disputaron minutos con el primer equipo. Algunos de ellos, como Javi Guerra, Diego López y Jesús Vázquez o Fran Pérez incluso saldrán en el equipo titular que esta noche se enfrentará al Sevilla, a las 22:00 horas, en el Sánchez Pizjuán.
A su llegada al hotel de concentración de Sevilla, donde descansarán hasta la hora del partido, han sido recibido por una veintena de aficionados que les han dado ánimos de cara al partido de esta noche. Estos mismos aficionados han abucheado a la presidenta, Layhoon Chan, y al director deportivo, Miguel Ángel Corona. Algunos futbolistas se han parado para firmar autógrafos y hacerse fotos con los seguidores.