NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA 2-2 VALENCIA CF

Baraja: “No nos ha dado tiempo a gestionar el 1-2”

El técnico del Valencia recuerda que “en Primera División es muy difícil ganar un punto”, pidiendo dar “valor” al empate.

Actualizado a
23/09/23 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
ALMERIA - VALENCIA
BARAJA
Carlos BarbaDIARIO AS

Análisis: “Los puntos hay que trabajárselos y ganárselos. En Primera División es muy difícil ganar un punto. El equipo está haciendo las cosas bien y teniendo continuidad. Tenemos que darle valor. Nos hubiese gustado otro resultado por habernos puesto por delante”.

Intensidad: “El esfuerzo, el trabajo, la intensidad y lo que pedimos a los jugadores es lo que hace que pidan el cambio. Cuando lo hacemos, intentamos meter alguna variante, pero las situaciones de jugadores con molestias hacemos cambios para proteger lesiones”.

Calendario apretado: “Cuando hemos jugado este partido, no estábamos pensando en el miércoles. Ahora tenemos que recuperarnos bien y pensar que tenemos un gran partido. A ver si podemos recuperar a algún jugador que está saliendo de lesión y tratar de trabajar bien estos días que vamos a tener”.

Nuevo Valencia: “Yo creo que es evidente que si ves competir al Valencia en los últimos seis partidos ves un equipo con intensidad, ritmo, etc. Hay mucho trabajo, intensidad en la contra y sabemos interpretar partidos en cada situación. Hoy lo hemos encarado de manera diferente a Vitoria y nos hemos puesto por delante. La diferencia es que no nos ha dado tiempo a gestionar el 1-2 y que el Almería empezase a estar ansioso. Ellos han hecho un gran trabajo y nos han empujado hasta el final. Las últimas dos o tres acciones de partido habla de lo un equipo joven pero metido en esos córneres y acciones”.

Positividad: “Esta es nuestra ilusión, en lo que trabajamos y creemos. Vamos a insistir en la idea, ser un equipo competitivo y que tenga siempre opciones de poder ganar. Hay momentos en la temporada, pero hay que tratar de mantener la idea. Había un componente emocional con jugadores jóvenes, veníamos de un gran partido y lo hemos sabido gestionar. Hay que darle valor al punto y ojalá seamos capaces de tener esa continuidad en el futuro y competir así”.

Yaremchuk: “Vino con un problema de la selección. El chico está intentando entrenar, pero no se termina de encontrar bien del todo. Quiere estar bien, hablamos un poco y para que se quite la presión, bajar la carga estos tres o cuatro días. Es un jugador que vamos a necesitar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?