Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

valencia

Baraja imprime intensidad en una sesión marcada por las ausencias

El Valencia ha vuelto al trabajo, tras un día de descanso, con la mente puesta en Elche. Marcos André y Samu Castillejo han sido las grandes ausencias de la sesión en la que, Nico González, sigue trabajando al margen.

14/04/23
ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF - TONI LATO
DAVID GONZALEZ ARENASDiarioAS

El Valencia ha vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva de Paterna para seguir preparando el partido del domingo ante el Elche en el Martínez Valero. Baraja no podrá contar con Ilaix Moriba y con Hugo Duro por sanción, ni con Thierry y Kluivert por lesión. Marcos André también puede unirse a la lista de lesionados en las próximas horas.

Nico sigue trabajando al margen tratándose de su esguince en el tobillo que no le permitió estar disponible para recibir al Sevilla en Mestalla. El centrocampista forzó durante la semana pasada para poder llegar al encuentro, pero finalmente no pudo ser. Justin Kluivert y Thierry Correia tampoco han estado presentes y siguen recuperándose de sus respectivas lesiones que los tendrán alejados de los terrenos de juego las próximas semanas.

Los jugadores de la Academia, Fran Pérez, Mosquera, Mario Domínguez, Javi Guerra, Diego López, Alberto Marí y Pablo Gozálbez, han estado en la sesión con el primer equipo por las diversas bajas que acusa la escuadra valencianista.

Samu Castillejo y Marcos André no han saltado al césped con el resto de sus compañeros mientras que, Fran Pérez y Yunus Musah, se han retirado antes de tiempo tras realizar la primera parte con el grupo y acabar haciendo carrera en solitario.

El entrenamiento ha estado marcado por la insistencia de Baraja en la presión y la intensidad. El técnico valencianista ha hecho hincapié en robar el balón cuando se ejerce presión arriba y ha estado muy intenso, sobre todo, con los defensas. Ha habido mucho balón en la sesión de esta mañana y han estado ensayando los centros laterales que tanto daño han hecho al equipo las últimas jornadas.