Baraja imprime intensidad a 48 horas de visitar el Pizjuán
El técnico tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Alberto Marí. Pepelu y Javi Guerra son fijos en el centro del campo.
La temporada liguera 23/24 está a punto de arrancar y el Valencia prepara la primera jornada donde visitará al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Rubén Baraja podrá contar con toda la plantilla al completo menos con Alberto Marí que estará fuera de la competición los próximos meses.
Sin fichajes, solo con la cara nueva de Pepelu, con Baraja reclamando refuerzos, con Marcos André, Samu Castillejo y Racic, que no cuentan, el Valencia ha vuelto a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Paterna para preparar el choque ante el Sevilla. La intención de Peter Lim, tal y como venimos contando en AS, es no invertir en fichajes hasta que los tres futbolistas “señalados”, no salgan. Sergi Canós y Amallah están a la espera y por eso, Baraja tiene en mente alinear a un equipo muy joven con muchos jugadores de la cantera.
El técnico valencianista ha querido imprimir carácter intensidad en la sesión preparatoria de esta mañana y se han podido escuchar los gritos de aliento hacia sus jugadores.
En la portería Mamardashvili sigue siendo un fijo. La temporada pasada jugó todos lo minutos en la liga y esta temporada, si nos se marcha a otro equipo, tiene pinta que será igual. En defensa, Thierry y Gayà son fijos en los laterales mientras que, Diakhaby busca pareja para ocupar el eje de la zaga. Paulista tiene todas las papeletas, pero el desplante hacia la afición en el Trofeo Naranja, puede pasarle factura en forma de banquillo. El centro del campo está claro; Javi Guerra y Pepelu escoltarán a Almeida. Arriba no hay mucho donde elegir. La punta de lanza la ocupará el único delantero del equipo, Hugo Duro y está acompañado por Diego López y Hugo González en las bandas.