Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Baraja falla a la cita con los entrenadores

El plan de trabajo del Valencia le impide hoy participar en el acto de apertura del curso de entrenadores junto a Marcelino, Dick Schreuder, Dani Ponz, Eder Sarabia y Julián Calero.

Baraja falla a la cita con los entrenadores

Rubén Baraja no asistirá a un acto que se ha convertido en tradición y punto de encuentro llegados a octubre: la apertura del curso de entrenadores de la Federación Valenciana de Fútbol. En este caso, el de la VI edición. Allí estarán los otros entrenadores de los clubes valencianos que militan en la Liga EA Sport (Marcelino, Villarreal) y en la Liga Hypermotion (Julián Calero, Levante; Dick Schreuder, Castellón; Dani Ponz, Eldense; y Eder Sarabia, Elche). Pero no Rubén Baraja.

El Valencia comunicó a la Federación Valenciana que Baraja se ausentaría por planificación de la semana. El cuerpo técnico del vallisoletano han fijado para este lunes un entrenamiento vespertino y coincide con el horario del acto, que tendrá lugar en las nuevas instalaciones de la Federación Valenciana. Baraja, que sí participó en la apertura de la pasada edición, no es el primer entrenador del Valencia que por diferentes motivos justifica su ausencia. Gennaro Gattuso, por ejemplo, ya no asistió, como tampoco José Bordalás.

Baraja sí participó en este acto en la edición pasada del curso. Entonces coincidió con Pacheta (Villarreal), Calleja (Levante), Beccacece (Elche) y Estévez (Eldense). De esta forma, se estrenan en el acto los otros cinco entrenadores, dado que ninguno estaba hace un año a estas alturas en sus banquillos actuales. Todo sea dicho, Marcelino, en el pasado, ya ha colaborado en alguna ponencia durante las clases de formación.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas