Bakero deja el Barça
El exfutbolista será el nuevo entrenador del Slavia Sofía de Bulgaria, con quien será presentado este viernes. Hasta ahora ejercía en el club blaugrana como director de ‘scouting’ en España.

Noticias relacionadas
El exfutbolista José Mari Bakero será el nuevo entrenador del Slavia Sofía de Bulgaria, con quien será presentado este viernes, tras llegar a un acuerdo para dejar el Barcelona, donde actualmente era director de scouting en España. “José Mari Bakero, director de scouting en España del Barcelona, se ha desvinculado del club para iniciar un nuevo proyecto profesional como entrenador del Slavia Sofía”, anunció el club blaugrana en un comunicado. En el mismo, el Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a José Mari Bakero por su “profesionalidad” y le deseó “suerte y éxitos” en su futuro profesional.
José Mari Bakero se desvincula del Club
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) June 20, 2023
🔗 Más información: https://t.co/QdWA0PvFQe pic.twitter.com/NSqM3caKhY
Bakero ejercía el cargo de director de scouting en España desde 2021 y antes, desde 2017, había sido el responsable del fútbol formativo profesional. No obstante, es recordado como capitán y destacado miembro del ‘Dream Team’ en su época como jugador ‘culer’, entre 1988 y 1996, y posteriormente como miembro del cuerpo técnico ejerciendo de ayudante de los entrenadores Louis Van Gaal y Llorenç Serra Ferrer durante los años 2000 y 2001. El nuevo entrenador del Slavia Sofía será presentado oficialmente a los medios este viernes 23 de junio, en una rueda de prensa junto al presidente del PFC Slavia, Venceslav Stefanov.





