Bakambú responde al Betis y ayuda a la rebeldía de Mateo Joseph
El ‘Príncipe de Montequinto’, que también tiene posibilidades de salir este verano, se reivindica con un doblete para la victoria en Córdoba. Igual que hizo en enero.


Cedric Bakambú, con un año de contrato en el Betis, vuelve este verano a tener posibilidades de salir del club verdiblanco si llega una oferta convincente para él. Pero el congoleño se resiste, como ya hizo en el mercado invernal. Y en Córdoba lo demostró con un doblete este viernes.
Manuel Pellegrini es el mejor aval del que en el Villamarín apodan El Príncipe de Montequinto, que ya en la Conference League de la campaña pasada respondió con 7 goles, muchos de ellos decisivos para que los heliopolitanos alcanzaran la final de la competición. Cedric terminó como 2º máximo anotador del torneo, solo por detrás de Pululu, del Jagiellonia.
Ya en enero pudo marcharse. Eso intentó el Betis ofreciéndole aquí y allá. Pero Bakambú, que había pasado varios meses lesionado entre el final de la 23-24 y el inicio de la 24-25, se rehízo a tiempo con su primer tanto liguero de la campaña, al Mallorca, en el descuento y justo para salvar a los verdiblancos de su peor momento esa campaña.
Aquel tanto se convirtió en un punto de inflexión tanto para el Betis como para el congoleño. La llegada del Cucho Hernández durante el invierno dio titularidades a Cedric en Conference y él lo aprovechó. Curioso: en El Arcángel ocurrió algo parecido. El colombiano había marcado el 0-1 antes de que Bakambú apareciera.
Noticias relacionadas
La pegada de los dos delanteros, tres goles en este amistoso cordobés, ayudará al Betis a mantener su posición de fuerza con Mateo Joseph, ese ariete Sub-21 español del Leeds que se ha declarado en rebeldía para tratar de recalar en Heliópolis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar