Bakambu quiere ser el líder
El ariete congoleño se ejercita en Sevilla en solitario para recuperarse de las dos lesiones que lo dejaron en el dique seco al poco de aterrizar en el Betis.
Cedric Bakambú se ejercita estos días en la Ciudad Deportiva del Betis para culminar la recuperación de la lesión muscular que sufrió en el derbi ante el Sevilla y que lo privó de jugar lo que restaba de temporada. Fichado en enero para reforzar con garantías la delantera verdiblanca, Bakambú sufrió esa lesión al poco de recuperarse de la que le sobrevino en Zagreb, en la eliminatoria de la Conference League de infausto recuerdo para el Betis.
“Estoy bien, me encuentro mejor de lo que pensaba. Estoy trabajando solo aquí en la Ciudad Deportiva y lo más importante es volver fuerte. Es la primera vez que me pasa eso de estar aquí solo con los fisios, pero así es la vida”, afirmbaba Bakambú a los medios oficiales del Betis tras uno de los entrenamientos que está completando mientras que la mayoría de sus compañeros disfrutan de vacaciones.
Bakambú sólo ha podido jugar cinco partidos con el Betis pero ya pudo celebrar su primer gol con la camiseta de las trece barras. Ahora, el delantero congoleño quiere ponerse a punto para ser el líder de la delantera verdiblanca: “No es fácil pero lo tengo que hacer. Tengo ganas de jugar bien en este club. La mala suerte es haber tenido esta lesión. Dos lesiones en seis meses es la primera vez que me pasa en mi carrera. Voy a trabajar mucho aquí y voy a volver más fuerte que antes”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.