NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bailly: “Sabemos que hay que empezar a hacer mejor las cosas”

El defensa del Villarreal afirma que está “intentando coger el ritmo del equipo” y asegura que “debemos reaccionar ya en el partido de este sábado”.

12/01/24 
ENTRENAMIENTO VILLARREAL 
 Bailly
CARME RIPOLLESDiarioAS

Contento en el Villarreal: “Estoy contento de estar aquí, físicamente estoy bien e intentando coger el ritmo del equipo. Me han hecho el examen médico, pero todo está bien”.

Mallorca: “Estamos conscientes que el Mallorca es un equipo bueno, que el último partido viene de ganar y que estarán bien. Somos conscientes de que va a ser un partido bastante difícil”.

Apoyo afición: “El apoyo a la afición siempre es importante, esta semana jugamos en casa y somos conscientes de la importancia. Estamos preparando el partido toda la semana con intensidad, estamos trabajando bien y vamos a ver cómo llegamos a este partido”.

Situación equipo: “Lo que siempre digo es que debo ir paso a paso el partido a partido. Es cierto que llevamos una racha que no es buena, por lo que debemos reaccionar ya en el partido de este sábado. Espero que lleguemos bien y poder hacer un buen resultado”.

Cómo está el equipo: “Al equipo lo veo bien, es un buen grupo. Es cierto que llevamos un par de partidos que no ganamos, pero es mejor que nos pase ahora y ser conscientes de que debemos reaccionar. Sabemos que hay que empezar a hacer mejor las cosas y sumar puntos”.

Problemas en defensa: “Creo que la defensa es todo el equipo, eso es el grupo. Tenemos una mala racha y trabajamos para mejorar eso. Espero que esta semana empecemos ya a no encajas goles”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.