Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

Badé: “No esperaba jugar tan pronto, pero todo salió bien”

El central francés aparca el pasado en su presentación: “En el Nottingham no contaba para el entrenador, pero aprendí mucho. Tengo ambición”.

Loïc Badé, en su presentación.
Toni Rodríguez

El Sevilla presentó de forma oficial a Loïc Badé, central cedido por el Rennes que ya debutó el pasado fin de semana al jugar algunos minutos ante el Getafe en el estadio Sánchez-Pizjuán. El jugador dejó claros sus objetivos en este periodo en Nervión: “Vamos a intentar mejorar y aportar aire fresco al equipo. Gracias a mis cualidades y mi ambición creo que puedo ayudar al equipo”. El defensor expuso las sensaciones vividas en su estreno: “Me sorprendió mucho el ambiente del público. Fue muy bonito. Sobre el césped me sentí muy bien y logramos una gran victoria. Todo fue muy positivo”.

Sobre su escasez de tiempo en Nottingham: “Es magnífico volver a jugar y estoy contento. Lo que sucedió en la Premier fue complicado para mí. Yo trabajé, aprendí pero simplemente no contaba para el entrenador. La mentalidad allí es diferente. No jugué, pero aprendí mucho. El técnico quería que jugasen otros. ¿Revancha? No exactamente, pero tengo ganas de hacerlo bien. Tengo ambición por jugar mucho y por ganar”.

Talismán del equipo: “Espero que sí, en cualquier caso todos tenemos el mismo objetivo, que es ganar puntos y partidos. Si soy ese talismán, pues mucho mejor”.

Nivel físico: “Me encuentro bien, llegué a Sevilla después de un stage en Grecia. Después de mis primeros entrenamientos me sentí bien y espero seguir jugando. Quizás no me esperaba jugar tan pronto, pero es algo positivo porque todo salió bien”.

Sistema de juego: “Tanto con tres o con cuatro defensas nuestra obligación es adaptarnos. Hay que jugar como mejor le venga al equipo”.

Peticiones de Sampaoli: “No tengo una preferencia, depende siempre del rival a la hora de elegir un sistema. La idea es intentar desestabilizarles. Lo que me pidió el técnico es que estuviera tranquilo, que jugara con libertad y que fuera solidario”.